Características De Los Planes De Hosting Compartido Inmotion

Inmotion es un proveedor de hosting estadounidense que ofrece diversos abonos de hosting compartido, hosting script, VPS y servidores dedicados. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y ofrece un 99,99% de permanencia de los sitios que aloja.

Los abonos más populares de Inmotion son los de hosting compartido. Estos paquetes incluyen:

  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Transferencias mensuales ilimitadas
  • Registro gratuito de 1 dominio (para abonos contratados por un período mayor o igual a 6 meses)
  • Bono adicional de 250 dólares para utilizar en herramientas de marketing digital

También es importante destacar que Inmotion ofrece una garantía de reembolso de 30 a 90 días, dependiendo del plan contratado. Inmotion cuenta con un servicio de soporte técnico disponible durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

El abono Launch es el más económico, su precio es de 5,99 dólares mensuales. Este paquete incluye 2 bases de datos MySQL, 2 sitios web, 6 dominios aparacados y 25 subdominios.

El paquete Power es el abono intermedio con un precio de 7,99 dólares por mes. Es un buen servicio de hosting si se cuenta con uno o varios sitios de tráfico moderado. Cuenta con 50 bases de datos MySQL, 6 sitios web, 26 dominios aparcados y 100 subdominios.

El abono Pro es recomendado para sitios que manejen un elevado volumen de tráfico. Tiene bases de datos MySQL, sitios, dominios aparcados y subdominios ilimitados. También ofrece herramientas de comercio electrónico.

Ingrese aquí para conocer más información sobre los paquetes de hosting de Inmotion.

nota 06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *