Este es el momento, aprovecha que Younited Credit concede 20 millones de prestamos

Te preguntaras ¿Será cierto que Younited Credit concede 20 millones de prestamos? es completamente cierto. ¿Y cómo es posible eso? pues bien Younited Credit opera completamente de manera online, pudiendo así conceder préstamos rápidos en menos tiempo de lo habitual. 

Esta manera de operar ha permitido decir que Younited Credit es fiable, convirtiendola en una de las empresas que ha tenido un gran auge en España. Desde el año 2011 cuando comenzó su operativa en Francia, pudo lograr su internacionalización gracias a la concesión de créditos para el consumo. Pudiendo así alcanzar mercados como los de Portugal, Italia y el ya mencionado mercado español.

Y es precisamente en España en donde durante su primer año de operativa en 2017, logró alcanzar una media de 20 millones  de préstamos rápidos otorgados a sus clientes. Este elevado alcance se debe a la implementación de un efectivo sistema que permite realizar una evaluación de riesgo, garantizando de esta manera que tanto como inversores como prestatarios al acudir a Younited Credit  puedan obtener una serie de beneficios que les sean realmente rentable tanto para uno como para otros.

Esto es posible gracias a que los créditos y los préstamos se otorgan con unas tasas de interés realmente competitiva. Estos préstamos  se han expandido hasta Portugal buscando obtener el mismo auge alcanzado en España. La intención es que personas que tengan un perfil similar al de cliente español, obtengan un préstamo rápido con el que pueda remodelar o adquirir aquellos bienes que este necesitando.  

La meta es que de manera conjunta el recién estrenado mercado internacional y la empresa española puedan en el transcurso del año alcanzar los 100 millones de Euros. Todo esto con el único fin de consolidarse y presentarse como la mejor alternativa a los convencionales bancos. Y la manera de lograr esto es mediante el establecimiento de una cuota completamente personalizada. Cada cliente tiene necesidades particulares y posibilidades de pago diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *