Las Kardashian Online, buscando citas

El mundo de las citas virtuales es tan infinito como el espacio exterior. Puedes encontrarte con personas normales, como uno, personas que buscan sexo, personas casadas, solteros tímidos…y a Chloe Kardashian.

Así como lo lees, una de las polémicas IT girls norteamericanas, que protagonizan el famoso reality Keeping up with the Kardashians, decidió escribirse en un sitio de citas online, más específicamente OKCupid.

Imagínate que estás navegando entre los prospectos de este sitio y te cruzas con una celebridad. Increíble. Chloe dijo que abrió el perfil por diversión, junto con sus amigas, y que desde entonces no ha recibido ninguna propuesta porque todo el mundo cree que su perfil es falso. 

En su perfil escribió que era fanática de los caramelos de canela y que era adicta a las compras. También puso que no tenía hijos pero que amaba pasar tiempo con sus sobrinos.  ¿Qué más nos depara con las Kardashian online ?

La menor de las Kardashians estuvo mucho tiempo de novia con un famoso basquetbolista, James Harden, luego de un turbulento divorcio y algún tiempo en salas médicas, Chloe se decidió a probar suerte saliendo con personas por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *