Lee sobre Cupon descuento Profesional Hosting

“No es fácil conseguir un cupon descuento Profesional Hosting” te dirán algunos. Nosotros decimos todo lo contrario; si bien no un descuento, cuando contratas con este sitio de web hosting tienes un mes para de prueba en el cual puedes obtener total recuperación de lo pagado si no estás satisfecho. Eso es poco común en este tipo de servicios.

Asesoría completa para migrar tu página 

Profesional Hosting  cuenta con soporte para la mayoría de gestores de contenido como WordPress o PrestaShop; en el caso de prestashop Profesional Hosting, ideal para tiendas en línea, puedes:

  • Crear una tienda en línea desde cero usando las múltiples plantillas disponibles.
  • Migrar tu tienda actual con el soporte en tiempo real que facilita disponibilidad inmediata, garantizando la continuidad operativa del sitio.

 Tales facilidades no tienen costo adicional, por lo que es muy atractivo para emprendedores.

Servicios completos

Ahora bien, Profesional Hosting no solo te ofrece web hosting, sino toda la serie de protecciones y servicios que necesitas para que opere sin contratiempos. Se adapta, entonces, a las necesidades del sitio o tienda. Por ejemplo:

  • Si necesitas correo electrónico, puedes crear usuarios de forma ilimitada.
  • Crear dominios y subdominios sin restricciones.
  • Bases de datos disponibles en la mayoría de los planes.
  • Soporte con PHP o MySQL con sus últimas versiones.
  • Si requieres VPS, o servidores dedicados también se encuentran disponibles.

Y, por supuesto, el soporte técnico por diferentes canales las 24 horas del día para dar solución a los problemas.

Planes adaptables y garantizados

Todo lo anterior, se consigue contratando el plan más conveniente a tu sitio web, sea web hosting, dedicado o VPS. Tú puedes escoger la variante y someterla a prueba por un plazo de 30 días, tiempo en el cual si no estás satisfecho te regresan el dinero. Lo mejor, en todo caso, es que como es un sitio que puedes conseguir en español, que si bien tiene su centro de operaciones en Estados Unidos puedes aprovechar desde España y Latinoamérica sin problemas.