Moneyman.es: Plataforma De Préstamos Escalonados

Moneyman es una plataforma de prestamos rapidos online que cuenta con una estructura de crédito escalonada. El primer crédito se puede solicitar por un monto de 300 euros con un plazo de retorno de 30 días. La mayoría de los sitios de minicreditos cuentan con estos límites de financiación. A medida que se van devolviendo y solicitando préstamos en Moneyman, la empresa progresivamente aumenta el límite de financiación hasta un máximo de 1.200 euros con un plazo de devolución de 4 meses.

Otra ventaja de la modalidad escalonada de préstamos es que la tasa de interés disminuye a medida que se cambia de nivel. En el primer préstamo, la tasa de interés aplicada es del 1,1% diario. Cuando se llega al último nivel, la tasa aplicada es del 0,65% por día.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar a través del sitio web de la empresa, moneyman.es. Allí también se puede consultar más información sobre los distintos niveles de los créditos Moneyman.

Para poder acceder a uno de estos préstamos es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener una línea de teléfono móvil propia
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Cabe destacar que no se necesita percibir una nómina para solicitar un crédito en Moneyman. Igualmente es recomendable contar con un ingreso mensual antes de solicitar un préstamo con cualquier entidad.

Las solicitudes se procesan en 15 minutos aproximadamente y, en caso de que el préstamo sea aprobado, la transferencia del dinero demora una hora en realizarse.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *