Realiza tus compras urgentes con MyKredit España

La marca MyKredit España pertenece a la empresa Global Capital Group y está conformada por profesionales dispuestos a atender tus necesidades crediticias. Por medio de ella puedes solicitar un monto de 100 a 400 euros en tu primer solicitud de préstamo y en los siguientes llegar a un máximo de 1.000 euros, con un lapso de devolución que va desde 61 a 121 días, sus intereses son accesibles y flexible al permitirte escoger la fecha de pago.

Requisitos para solicitar tu crédito en MyKredit

• Ser mayor de 18 años.

• Residir en España.

• Disponer de una cuenta bancaria y tarjeta de débito.

• Poseer un teléfono móvil.

Cabe destacar que la aprobación de los préstamos en línea depende de la capacidad crediticia del solicitante, es decir, de la posibilidad real de cancelar el monto solicitado a tiempo.

Proceso de solicitud del préstamo MyKcredit

El proceso es rápido, sencillo y online por lo que lo puedes hacer desde cualquier lugar, los pasos son los siguientes:

1. Ingresa en la plataforma y registra tus datos personales, información financiera, el monto a solicitar y el número de cuotas a cancelar. Estos datos se evalúan para dar una respuesta.

2. Verificar la cuenta por medio de tu correo electrónico, para a continuación ingresar a tu cuenta de créditos personales de la plataforma.

3. Se confirma tu salario, la empresa se encarga de verificar la capacidad de pago por medio de Connect-Secure con lo que revisa tu cuenta de banco como tus ingresos, es importante señalar que esto se hace con una conexión SSL completamente segura.

4. Luego te informa de los términos y condiciones que establece la empresa los cuales debes aceptar para enviar la solicitud.

5. Esperas la respuesta de aprobación la cual se da en poco tiempo, si es positiva de 15 minutos a 24 horas te será transferido el dinero.

La facilidad y rapidez con la que son concedidos estos préstamos los hace adecuados para hacer tus compras urgentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *