Para el tratamiento de varices la crema Varikosette es ideal

Los problemas circulatorios relacionados con varices ocasionan dolor, ardor y espasmos nocturnos que la crema Varikosette ayuda a aliviar gracias a sus componentes naturales que progresivamente disminuyen el proceso inflamatorio que las ocasiona.

Natural y efectiva

Al revisar las Varikosette opiniones, los especialistas y usuarios concuerdan en que las varices mejoran por la efectividad de sus ingredientes naturales:

  • Productos derivados de la abeja: con el extracto, esencia, cera y veneno de abeja, se logra reforzar las paredes de las venas, dándole elasticidad y disminuyendo la inflamación.
  • Extracto de propolio, aceite de oliva y aloe vera, que conjuntamente estimulan la circulación sanguínea y disminuyen el riesgo de trombosis asociado a la hinchazón.
  • Vitaminas B1, B5 y C para el fortalecimiento y regeneración de las paredes venosas.

Ahora bien, ¿cómo mejoran tu circulación? Pues con la crema Varikosette, al estar en contacto con la piel, sus componentes penetran directamente, ensanchan los capilares y la sangre circular mejor, disminuyendo la hinchazón y los síntomas desagradables. Su efectividad es comprobable en casos tan variados desde arañas vasculares y varices reticulares hasta en problemas crónicos y severos como úlceras tróficas, convirtiéndose en una alternativa frente a costosas operaciones o tratamientos con medicamentos.

También Ayuda en la Salud de la Piel

La piel de las zonas afectadas con varices también se percibe seca, deshidratada, y la mejora por emplear la crema Varikosette es también notable. Su uso es recomendado incluso de forma preventiva, por ejemplo, si tienes una vida sedentaria, malos hábitos al sentarte, o tienes antecedentes familiares con varices, puedes emplearla sin contraindicaciones para evitar su formación porque no tiene efectos secundarios.

No lo dudes, acude a tu flebólogo de confianza y de seguro te recomendara Varikosette. Con esta crema, una dieta saludable y el ejercicio moderado disminuirás la fatiga, aumentará tu ánimo y calidad de vida.